El concejal de Proximidad, Carlos Calero, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en la calle San Jorge del Barrio La Estrella, en un tramo de esta calle que carecía de acera.
Se trata, según el concejal, de “una intervención más en nuestra ciudad, siguiendo la línea de actuación para conseguir mejorar la accesibilidad de las calles de la ciudad de Albacete, con el objetivo de cumplir el compromiso del Equipo de Gobierno en este campo”.
El Ayuntamiento continúa de esta manera con su Plan de acerado, en esta ocasión en el Barrio La Estrella. El Plan de acerado tiene como objetivo mejorar el tránsito por las calles de la ciudad, garantizando la accesibilidad universal y beneficiando sobre todo a los vecinos de cada barrio. En una primera fase se está actuando en más de 8.000 metros cuadrados del acerado de Albacete, a través de obras que son compatibles con el arreglo integral programado en varias calles de la ciudad.
Cabe recordar que en el préstamo suscrito recientemente por el Ayuntamiento para financiar su Plan de inversiones se contemplan cinco millones de euros para el Plan de reposición de vías públicas y mejora de accesibilidad en barrios y pedanías.