El concejal de Educación, Pascual Molina, ha visitado la sala de estudio de la Fiesta del Árbol, junto a la responsable de la red de bibliotecas municipales, Ana María Rodríguez, donde el Ayuntamiento ha instalado unos nuevos vinilos translúcidos en respuesta a las peticiones realizadas por los usuarios.
Concretamente, estos vinilos, que han supuesto una inversión de más de 6.000 euros, se han instalado en el techo acristalado de la sala para eliminar las molestias que causaban a los usuarios los reflejos de sol y agua que se proyectaban sobre los puestos de estudio, mejorando además la temperatura de este espacio.
Pascual Molina ha recordado que “hemos ampliado un año más los horarios de las salas de estudio municipales durante los meses de verano con el objetivo de que los albaceteños puedan estudiar en un ambiente tranquilo, cómodo y con una temperatura adecuada”.
En este sentido, el concejal de Educación ha señalado que durante julio y agosto continuarán abiertas las salas de estudio de las bibliotecas municipales de la Fiesta del Árbol, del Parque y del Depósito del Sol para que los ciudadanos puedan utilizar los 192, 102 y 216 plazas con las que cuentan respectivamente.
El horario de apertura durante el verano es por tanto de 8:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes, en las salas de estudio de la Fiesta del Árbol y los Depósitos del Sol, y de 8:30 a 14:30 horas en la del Parque.