El concejal de Feria, Francisco Navarro, informa de que se está procediendo a vallar el perímetro de la zona ferial, como medida de seguridad, ayuda y complemento a las tareas de montaje de cara a la Feria 2024.
El concejal ha comprobado los trabajos que se están llevando a cabo, acompañado de representantes de la Asociación de Hostelería, así como varios feriantes.
Navarro señala que “vamos a vallar el perímetro del entorno ferial (Recinto y Ejidos), para garantizar la seguridad durante los trabajos de montaje de las carpas, atracciones e instalaciones, así como facilitar y agilizar el trabajo de los operarios. Se trata de una medida novedosa dentro de los intensos preparativos feriales que se desarrollan en estos días”.
La Policía Local ha establecido además la ordenación y el control de los sentidos de circulación en la zona, para que los vehículos que deben acceder afecten lo menos posible al tránsito peatonal y al resto del tráfico rodado.
Las vallas permanecerán hasta que terminen las tareas de montaje, por lo que el concejal ha pedido “comprensión y colaboración a los ciudadanos, porque el objetivo es evitar cualquier accidente que pueda suceder a los viandantes y a la vez posibilitar que todo esté listo para disfrutar la mejor Feria del mundo a partir del 7 de septiembre”.