El PP defiende un proyecto “sólido y coherente” para el cambio en Castilla-La Mancha

Así lo afirma vicesecretario de Territorial del PP de Castilla-La Mancha, Israel Pérez

El vicesecretario de Territorial del PP de Castilla-La Mancha, Israel Pérez, ha defendido este viernes el proyecto “sólido, creíble y coherente” que presenta su partido para la región, frente a un modelo socialista de Emiliano García-Page y de Pedro Sánchez “que no funciona”.

Pérez ha advertido, en relación a las elecciones autonómicas: “En Castilla-La Mancha el próximo 28 de mayo nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de nuestra región”, porque según ha avisado: “No caben más errores, el modelo socialista de Emiliano García-Page y de Pedro Sánchez no funciona”.

En una rueda de prensa, Pérez ha defendido que Castilla-La Mancha necesita “un proyecto sólido, creíble, coherente, lleno de medidas y soluciones acordes a nuestras necesidades, que pivote en una bajada generalizada de impuestos, apostando por una baja fiscalidad”.

También debe de apostar por la simplificación burocrática de las gestiones, por una mayor eficiencia en la gestión de los fondos públicos y “por poner al sector público en consonancia y a disposición del tejido empresarial y social de Castilla-La Mancha”, ha añadido.

En este sentido, ha mantenido que el futuro de la región “solo puede venir del cambio”, de la mano del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Según el vicesecretario de Territorial del Partido Popular castellanomanchego “Castilla-La Mancha se gobierna con proyectos reales, con trabajo, con dedicación, conociendo las necesidades de nuestra región, como lo hace nuestro presidente, Paco Núñez”.

Este planteamiento contrasta con la gestión del actual Gobierno regional, a juicio de Pérez, que ha recordado: “Hemos dicho en varias ocasiones que García-Page y los suyos desde hace ya mucho tiempo viven en una realidad paralela, completamente alejados de la realidad, de las necesidades de Castilla-La Mancha, e intentan o han intentado ocultar dicha desconexión mintiendo”.

En cambio, Paco Núñez “tiene claro que este no es el camino”, ha indicado Pérez, que ha agregado que “por eso, ha propuesto un cambio político en Castilla-La Mancha, basado en el trabajo, en la escucha activa, en la humildad, en la empatía y en dar soluciones efectivas a los problemas de las familias de la región”.

Por otra parte, ha comentado que el PP de Castilla-La Mancha está esperando que tanto García-Page como el Gobierno regional “salgan urgentemente a explicar el contenido” de las reuniones que supuestamente mantuvieron con los investigados por participar en una supuesta trama de corrupción en la que se han visto involucrados socialistas valencianos, conocida como ‘caszo Azud’.

También esperan que aclaren “si han trabajado alguna vez con ese tipo de empresas”, ha apuntado el vicesecretario de Territorial del PP de Castilla-La Mancha, que ha agregado: “Veremos qué ocurre y si nos dan explicaciones”, porque en su opinión “los castellanomanchegos se merecen una explicación”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba