La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o despejados con brumas matinales dispersas poco probables en el extremo oriental de La Mancha.
Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios o en descenso ligero, que será localmente algo más acusado en la mitad occidental y en el sureste de la Comunidad. Mientras, las temperaturas máximas irán en ascenso en el sureste, alcanzándose los 37 grados en La Mancha albaceteña, así como en el extremo sur de Ciudad Real, y permanecerán sin cambios significativos en el resto del territorio.
Los vientos soplarán flojos variables, con predominio del suroeste durante las horas centrales del día, salvo en el sureste, donde permanecerán flojos variables aunque con intervalos más fuertes por la tarde. En el norte de la Ibérica los vientos mostrarán un carácter racheado.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 37 grados en Albacete, entre 20 y 36 en Ciudad Real, entre 18 y 34 grados en Cuenca, entre 19 y 34 en Guadalajara y entre 19 y 36 grados en Toledo.