La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos abriéndose claros de noroeste a sureste a lo largo del día para quedar con intervalos nubosos y poco nubosos al final, salvo en el norte donde volverá a aumentar la nubosidad al final.
Precipitaciones débiles a moderadas más probables en zonas de sierra y en la primera mitad del día, por la tarde serán poco probables excepto en zonas de montaña.
Temperaturas mínimas en descenso, registrándose al final del día; y máximas en descenso en la mitad occidental y en La Mancha conquense y con cambios ligeros en el resto. Habrá heladas débiles en zonas altas de la Ibérica y el Sistema Central.
Vientos del suroeste girando pronto a noroeste, moderados con intervalos fuertes. Rachas de viento del suroeste muy fuertes al principio en zonas altas del sureste y del noroeste en el Sistema Central por la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, entre los 4 y los 12 en Ciudad Real, entre 2 y 11 grados en Cuenca, entre 2 y 12 grados en Guadalajara y entre 4 y 13 grados en Toledo.