La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos nubosos con lluvias débiles, localmente moderadas, y algunos chubascos, más probables y abundantes en la provincia de Guadalajara, donde podrían ser fuertes en la madrugada, Montes de Toledo y sur y oeste de Ciudad Real y menos probables en la provincia de Albacete, especialmente a partir de la mañana. La cota de nieve se situará entre los 1.800 y 2.000 metros, puntualmente inferior.
Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero, localmente moderado en el suroeste, mientras que seguirán sin cambios en la provincia de Albacete; y las máximas irán en descenso, que será notable en el Ibérico de Guadalajara y Cuenca, Sierras de Alcaraz y Segura y zonas de La Mancha de Ciudad Real.
Los vientos soplarán moderados de sur y suroeste, que podrían ir con rachas muy fuertes en las Sierras de Alcaraz y Segura y Montes de Toledo.
Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 15 grados en Albacete, entre los 8 y los 14 en Ciudad Real, entre 5 y 11 grados en Cuenca, entre 8 y 12 grados en Guadalajara y entre 9 y 14 grados en Toledo.