La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos. Probables brumas y nieblas dispersas en zonas de montaña al principio y final del día.
Lluvias y chubascos acompañados de tormentas, que serán localmente fuertes en la Serranía y la Mancha conquense y que podrán tener carácter persistente en la sierra de San Vicente.
Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos en las zonas de montaña; máximas con cambios ligeros en el tercio occidental y en aumento en el resto, que será localmente notable en la mitad oriental de Guadalajara y extremo nororiental de Albacete.

Vientos flojos a moderados del sureste y este girando a sur y suroeste a partir del mediodía, con rachas muy fuertes en los montes de Toledo y sin descartarse en zonas de montaña.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 22 grados en Albacete, entre los 9 y los 19 en Ciudad Real, entre 9 y 20 grados en Cuenca, entre 9 y 19 grados en Guadalajara y entre 8 y 19 grados en Toledo.