En la tarde de este jueves, 17 de febrero, agentes de la Policía Local de Ciudad Real procedían a denunciar a un conductor en que circulaba por las calles de la capital. En concreto, la Policía Local de Ciudad Real detectaba que en el interior del vehículo viajaban además dos niños pequeños sin los obligados asientos de retención infantil, tal y como informaban los agentes a través de Twitter.
El conductor da positivo en drogas en Ciudad Real
Además de comprobar de que el conductor circulaba junto a los menores sin los obligatorios sistemas para garantizar su seguridad, la Policía Local procedía a someter al mismo a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas.
Tras ello, la Policía Local de Ciudad Real informaba de que el conductor arrojó un resultado positivo en el control de drogas.
Dos denuncias a este conductor en Ciudad Real
Ante tales hechos, el conductor se enfrenta a varias denuncias, tal y como indicaba la Policía Local de Ciudad Real. Una de ellas por circular con los citados menores sin los obligados asientos de retención infantil, y una segunda por conducir bajo los efectos de las drogas.