La Policía Local de Ciudad Real ha informado de las diligencias penales instruidas por tercera vez contra un ciudadano reincidente.
Las mismas fuentes han indicado que fue en un control rutinario de vehículos donde la Policía Local de Ciudad Real detectó a este conductor, que iba a los mandos de un coche careciendo de permiso para ello.
Dicho acto supone un delito contra la seguridad vial y según el cuerpo municipal de seguridad ciudadrealeño, esto era la tercera vez que ocurría con esta persona ya que presentaba dos infracciones idénticas anteriores.

Diligencias penales en Ciudad Real
Tras las diligencias penales instruidas, ahora será la Justicia la que tenga que decidir el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.
La Policía Local de Ciudad Real ha indicado que esta persona carecía de carné, pero no ha especificado si carecía de él porque no lo había obtenido nunca o porque había perdido la vigencia al perder todos los puntos. En ambos casos, se le consideraría como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.