El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «acabar con el sanchismo es nuestro deber y nuestra obligación porque es el momento de Alberto Núñez Feijóo que liderará un Gobierno moderado, capaz, solvente, preparado y que dirá siempre la verdad”.
Así lo ha indicado en un acto público en Ciudad Real, junto al presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo, donde ha recordado que “es muy importante recordar a los castellanomanchegos que es mucho mejor perder un día de vacaciones para ir a votar que perder cuatro años de Gobierno con Sánchez”.
Núñez ha incidido en que eso es “lo que está consiguiendo Sánchez”, que es “perder años de nuestras vidas, con retrocesos sociales, económicos, de convivencia y de progreso”.
Por ello, ha destacado que “todo aquel que quiera cambio, todo aquel que esté pensando en que tiene que haber un cambio en nuestro país, tiene que votar al Partido Popular”. “Hay que decirle a los españoles alto y claro que ahora es el momento, que no se puede esperar otra oportunidad”, ya que “es nuestra responsabilidad con España y con los españoles porque se trata de cortar de raíz el mal para evitar que crezca y se apodere de las entrañas de nuestro país”.
Núñez ha asegurado que “estamos hablando de un mal que se está extendiendo en todos los ámbitos, el institucional, el judicial, el político, el social o el cívico”. “Hasta el propio Sánchez lo reconoce y lo dice, el sanchismo es la doctrina de las tres emes, mentiras, manipulaciones y maldades”.
SOBRE EL CARA A CARA CON SÁNCHEZ
De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha dicho que «ayer se pudo ver a un Pedro Sánchez que encarna lo que él mismo define es el campeón de la mentira y de la maldad. Un personaje manipulador y mentiroso al que le da igual todo con tal de gobernar”.
“Pero nosotros, en el PP, tenemos suerte porque tenemos la fortuna de tener a un gran hombre como Alberto Núñez Feijóo” y “ayer los españoles pudieron comparar entre el candidato socialista, que es un auténtico peligro para nuestra Democracia y entre un hombre con valores, ética e integridad como Feijóo”.
Núñez ha aseverado que Feijóo “demostró cómo tiene que ser un gran presidente, moderado, capaz, solvente, preparado y que diga la verdad siempre”. Por eso, «es el líder de la alternativa al sanchismo, una tarea que no es fácil”.
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha recordado que «en los últimos días se está oyendo de la izquierda promesas absolutamente inverosímiles que se sustentan en ofrecer pagas que van desde los 400 euros hasta los 20.000 euros como si el dinero brotara de debajo de las piedras”.
Núñez ha celebrado que «Feijóo va a poner en marcha un nuevo programa económico a nivel nacional, desarrollando un auténtico programa social de regeneración democrática e institucional y de defensa de los más desfavorecidos, apostando por las familias favoreciendo la conciliación, y derogando todas las leyes que no han hecho sino llevarnos a estar hoy en peor lugar que hace cinco años”.
Por todo ello, el presidente regional del PP ha pedido al conjunto de los españoles “enterrar el sanchismo, que es la doctrina más peligrosa que se ha intentado imponer en la sociedad españoles desde el zapaterismo porque Sánchez ha mentido cuando dijo que no pactaría con Podemos, Bildu o los independentistas, además de cuando decía que prohibiría los referéndums ilegales y luego eliminó la sedición del Código Penal y porque miente cuando todavía hoy asegura que desconocía los efectos perniciosos de la Ley del sólo sí es sí”.
“Es nuestra responsabilidad ganar las elecciones. Hagámoslo por nuestro país y consigamos que Feijóo sea presidente del Gobierno”, ha concluido.
Además, Núñez ha tenido un cariñoso recuerdo para la memoria de Miguel Ángel Blanco en la semana en la que se conmemorará el 26 aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA.