El presidente de La Diputación de Ciudad Real destaca el esfuerzo colectivo de la institución en la comida de Navidad con los empleados

El presidente de la Diputación resalta el trabajo conjunto para mejorar la administración y felicita a los empleados

“La Diputación de Ciudad Real es una institución muy reconocida y en gran parte es gracias al trabajo de todos y cada uno de vosotros”, ha señalado Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación, durante la tradicional comida de Navidad con los trabajadores de la institución provincial, celebrada en el complejo ferial IFEDI de la capital.

Ha querido destacar Valverde el esfuerzo colectivo que hace posible que esta administración funcione de manera ejemplar y sea valorada por la ciudadanía.

“Este año ha sido complicado como todos, pero desde el Gobierno de la Diputación hemos tratado de seguir vertebrando nuestra provincia, ayudando a nuestros municipios y construyendo una administración cada vez más eficaz y cercana”, ha declarado en otro momento de su intervención.

Y en un tono cercano, el presidente de la Diputación ha reflexionado sobre el reconocimiento que la Diputación de Ciudad Real tiene en el conjunto de la provincia y ha asegurado que seguirá trabajando para mejorar las condiciones laborales de los empleados y mantener el prestigio de la institución.

Por otro lado, con un mensaje de optimismo y un deseo de felicidad para las fiestas navideñas, Miguel Ángel Valverde ha concluido su intervención animando a los presentes a disfrutar del tiempo con sus familias y seres queridos. “La felicidad está muchas veces en saber apreciar lo que tenemos y disfrutar de cada momento”, ha dicho antes de desear un próspero año 2025 lleno de salud y éxitos a quienes integran la plantilla laboral de la Diputación de Ciudad Real.

Por su parte, el diputado de Personal, Carlos Martín de la Leona, tras comentar que la recaudación obtenida con la celebración de la comida de Navidad será destinada a la Diputación de Valencia para contribuir a paliar los daños y necesidades generados por la reciente DANA, ha resaltado la importancia de este gesto, enmarcado en el compromiso de Ciudad Real con otras provincias en situaciones de emergencia.

Ha dedicado buen parte de su intervención a felicitar a los empleados que han logrado estabilizar su situación laboral este año, asegurando que se organizará una toma de posesión oficial cuando el proceso esté concluido. También ha tenido palabras de ánimo para aquellos que están participando en procesos selectivos, a quienes ha reconocido el mérito de compatibilizar el estudio con su desempeño profesional.

El agradecimiento a los servicios de la institución ha ocupado un lugar destacado en el discurso de Martín de la Leona. Ha reconocido, de manera especial, el trabajo del servicio de personal, liderado por Lourdes Martínez, a quien ha descrito como “ejemplo de capacidad y competencia”. También ha mencionado a equipos clave como el CENPRI, la Imprenta Provincial, Seguridad y Ordenanzas, cuyo esfuerzo ha calificado de imprescindible para el buen funcionamiento de la Diputación.

Además, ha valorado el papel de los representantes sindicales, agradeciendo su disposición al diálogo y su contribución al clima de colaboración que caracteriza a la institución. Según ha dicho, esta relación ha sido fundamental para consolidar a la Diputación como un modelo a seguir entre las administraciones provinciales.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba