Un hombre ha sido detenido este domingo en Ciudad Real después de empotrar su coche contra la fachada de una casa baja y negarse a realizar las pruebas de detección de alcohol.
Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales consultadas por EFE, el suceso se ha producido sobre las 9:30 horas en la calle Serbia de Ciudad Real, donde ha tenido lugar este accidente, tras el cual, el conductor ha quedado detenido y pendiente de juicio.
Por otro lado, los agentes han informado que esta madrugada, a las 6.45 horas, en Avenida de Valdepeñas, se ha producido un accidente de tráfico por salida de la vía.
La conductora del vehículo, que se dio a la fuga y fue interceptada posteriormente, tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial y dio positivo en el test de drogas.
Además, la conductora carecía de seguro y circulaba sin haber pasado la ITV al vehículo.
Por ello, la mujer, que era reincidente, irá a juicio por estos hechos.
Finalmente, también han dado a conocer que esta mañana, en la calle Montiel, un conductor, sin permiso por sentencia judicial, se ha quedado dormido a bordo de un turismo.
El hombre ha dado positivo en alcohol con un resultado de 0,90 miligramos por litro de aire espirado, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial y por quebrantamiento de condena.