Tercer accidente laboral en Incarlopsa en apenas unas semanas

Un hombre de 53 años ha sido trasladado este martes al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras sufrir un atropello en la fábrica cárnica en la que trabajaba como vigilante de seguridad en Tarancón (Cuenca).

Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado en torno a las 11.38 horas, tras producirse el atropello por un camión de transporte en la fábrica cárnica situada en la Avenida de Los Aliagares; concretamente en una de las plantas de Incarlopsa.

Tras personarse en el lugar de los hechos un dispositivo de la Guardia Civil y agentes de Policía Local, se ha requerido la presencia de una UVI móvil, que ha trasladado a la víctima al centro hospitalario.

Cabe destacar que este es el tercer accidente laboral que se produce en Incarlopsa en apenas unas semanas, tras sufrir primero un trabajador la amputación de un dedo y, después, resultar aplastado por una máquina otro empleado de la citada empresa cárnica. Ahora, como decimos, un vigilante de seguridad ha sido atropellado.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba