Eurocaja Rural, en pleno proceso de renovación de su nueva Banca Digital para mejorar el servicio financiero a los clientes

La cooperativa de crédito está implementando mejoras tecnológicas en todos los canales de cliente para mejorar la calidad de servicio y experiencia de usuario, proceso que concluirá este fin de semana 8, 9 y 10 de julio. Eurocaja Rural ha reforzado sus sistemas de seguridad y acompañará a sus clientes en el uso de las nuevas herramientas a través de sus canales oficiales (red de oficinas, web www.eurocajarural.es y teléfono gratuito 900 921 937). Igualmente, los clientes podrán consultar en detalle las previsiones de intervención en los sistemas y sus posibles afectaciones puntuales, por lo que Eurocaja Rural recuerda que nunca enviará solicitudes de claves o enlaces de acceso de ningún tipo y recomienda siempre ponerse en contacto directamente con la entidad por medio de los canales oficiales mencionados anteriormente

Eurocaja Rural se encuentra en pleno proceso de innovación, renovación y mejoras tecnológicas para modernizar su operativa diaria y optimizar la experiencia en todos los canales de cliente: banca electrónica, móvil y cajero automático.

 Por tal motivo, con el fin de acompañar a sus clientes en el uso de las nuevas herramientas, -en especial a aquellos que están menos acostumbrados al uso de la tecnología-, ha fortalecido su soporte de atención al cliente a través de su red de oficinas, su página web oficial www.eurocajarural.es y en el teléfono gratuito 900 921 937 disponible a partir del mismo día 11.

 Igualmente, con el firme objetivo de reforzar la seguridad y el acceso a su nueva Banca Digital, así como velar por el correcto acceso de todos sus clientes, Eurocaja Rural advierte de que nunca enviará comunicaciones de solicitud de claves o enlaces de acceso, de ningún tipo. Por ello, insta a sus clientes a la precaución y prevención con respecto a los mails o SMS que reciban y, ante cualquier sospecha, Eurocaja Rural recomienda siempre ponerse en contacto directamente con la entidad por medio de los canales oficiales mencionados anteriormente.

 En consecuencia, y con motivo de dichos cambios, se producirán indisponibilidades temporales de algunos de los servicios, habituales en este tipo de procesos, que se concentrarán principalmente del 8 al 11 de julio. En la página web oficial de la entidad, www.eurocajarural.es, los clientes podrán consultar en detalle las previsiones de intervención en los sistemas y sus posibles afectaciones puntuales.

 Proyecto vanguardista

 Este nuevo proyecto supone un acontecimiento de gran relevancia, ya que transformará su Banca Digital, situándola a la vanguardia. Un proceso que además concilia perfectamente con sus valores de cercanía y servicio presencial que ofrece en su cada vez más amplia red de oficinas, con el compromiso de proporcionar a sus clientes las mejores herramientas para interactuar con su entidad y con el resto del sistema financiero.

 Esta renovación tecnológica supone el nacimiento de una nueva Banca Digital para los clientes de Eurocaja Rural. Su acceso seguirá estando disponible desde la dirección segura www.eurocajarural.es y a través de su propia aplicación para dispositivos móviles denominada «Eurocaja Rural», que integrará, tanto la operativa que hoy permite la actual «Ruralvía», como la propia  «Eurocaja Rural Pay» (desde donde se realizan las operativas Bizum).

 La nueva App de la Banca Digital estará disponible, únicamente, en las plataformas oficiales de Android e iOS, y se podrá acceder a partir del lunes 11 de julio.

infoCLM

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