La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a la Federación regional de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte (FESAD-CLM) que se ha constituido recientemente.
La viceconsejera ha mantenido un encuentro con el presidente de esta federación, Esteban Ramos, que a su vez preside esta organización en la provincia de Guadalajara, que estuvo acompañado por otros representantes de FESAD en otras provincias de la región.
Muñoz ha invitado a la nueva organización empresarial a mantener una colaboración fluida con la Junta de Comunidades, así como a participar en proyectos comunes que favorezcan al sector deportivo y promuevan la actividad física y el deporte como agente dinamizador y promotor de la salud entre los ciudadanos.
La viceconsejera ha destacado que las empresas de este sector además de ayudar tanto al bienestar físico como emocional de los castellano-manchegos también son generadoras de empleo y riqueza en la Comunidad Autónoma.