El epicentro del terremoto, de magnitud 4, ha estado ubicado en la provincia de Guadalajara y se ha dado entre las localidades de Mochales y Villel de Mesa.
Un terremoto de magnitud 4 con epicentro en un pueblo de Guadalajara ha hecho que temblara la tierra hasta en localidades como Zaragoza, en la vecina comunidad de Aragón.
Según ha indicado el Instituto Geográfico Nacional, el epicentro ha estado situado concretamente entre Mochales y Villel de Mesa, en la provincia de Guadalajara, añadiendo que el temblor de tierra ha sido de magnitud 4 y que se ha dado a dos kilómetros de profundidad.
La hora a la que se ha producido ha sido concretamente a las 14:56 y 38 segundos.

Epicentro en la provincia de Guadalajara
El terremoto se ha notado en Mochales y en Villel de Mesa (donde ha tenido su epicentro) y otras localidades cercanas en la provincia de Guadalajara, extendiéndose el temblor de tierra también incluso a puntos de Aragón, concretamente de la provincia de Zaragoza, como Alhama de Aragón, Ateca, Aodos, Llumes, Monterde, Calatayud, Paracuellos de Jiloca y Zaragoza capital.
