La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una influencer con más de 45.000 seguidores en una conocida red social por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y colgarlo en vídeo en su perfil.
La detenida subió varios vídeos mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga que estaba dormida, la cual denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, quien alertó a los agentes de Roquetas de Mar, donde residía la presunta autora, ha informado este domingo la Dirección General de la Guardia Civil.
En su manifestación, la víctima puso en conocimiento de la Guardia Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida ubicado en esa localidad almeriense y que, cuando despertó y vio que la otra persona le estaba realizando tocamientos, huyó rápidamente.
Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento, a través de los vídeos que la influencer subió a su perfil de una conocida red social los vídeos y a un grupo privado de otra red social.
Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora.
A la detenida, que ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales, se le atribuyen los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas.
Las diligencias instruidas se enviaron al decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.