La Diputación de Guadalajara manifiesta su pesar por el fallecimiento de Ramón Lobo

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, desea expresar públicamente la consternación de la Corporación Provincial y la suya propia por el fallecimiento del periodista Ramón Lobo, mostrando así sus condolencias a todos sus seres queridos.

Ramón Lobo, que recibió a finales del pasado mes de septiembre en Brihuega el X Premio Internacional de Periodismo ‘Cátedra Manu Leguineche’, será recordado siempre por su trabajo ético y riguroso y su defensa de un periodismo honesto y de calidad.

José Luis Vega ha manifestado en reiteradas ocasiones, y hoy más que nunca, su máximo respeto hacia él, ensalzando la profunda huella con la que ya ha quedado unido a Guadalajara para siempre.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba