Los GEAS han encontrado el cuerpo sin vida del joven de 24 años desaparecido este domingo tras sumergirse en el embalse de Bolarque, dentro del término municipal de Almonacid de Zorita (Guadalajara).
Según han señalado a EFE fuentes de la Guardia Civil, los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil estuvieron trabajando toda la tarde del domingo hasta la noche y esta mañana han retomado los trabajos para dar con el joven, cuyo cadáver fue hallado en la tarde de ayer lunes.
Inicialmente, el servicio de urgencias y emergencias 112 activó un dispositivo de búsqueda formado por bomberos y agentes de la Guardia Civil y, sobre las 17.00 horas de ayer, se incorporaron a las tareas de rastreo los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
El chico fue visto, por última vez, a la una de la tarde del domingo en la zona de la presa de Bolarque, según detalló el 112.
Este domingo, los GEAS también localizaron el cadáver de otro joven desaparecido en la tarde del sábado en la zona del Empalme, en el río Tajo, también en la localidad guadalajareña de Trillo.