La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de tipo medio y alto con tendencia a abrir claros al final en el cuadrante sureste, y en el extremo noroeste además de tipo bajo durante la madrugada, sin excluir que se acompañen de alguna lluvia débil aislada en la sierra de San Vicente. Probable polvo en suspensión en la mitad occidental.
Temperaturas en Castilla-La Mancha
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el sur de La Mancha y localmente en el valle del Guadiana, serranía de Cuenca y sureste de Albacete, quedando sin cambios significativos en el resto del territorio; mientras que las temperaturas máximas en descenso local en La Mancha oriental, en ascenso local en el extremo occidental, y con pocos cambios en el resto. Viento flojo con predominio de la componente sur y algún intervalo más intenso, sobre todo al final.
Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29 grados en Albacete, 14 y 28 en Ciudad Real, 13 y 24 grados en Cuenca, 13 y 23 en Guadalajara y entre 14 y 26 grados en Toledo.