La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad sureste. Habrá probabilidad de brumas y nieblas en zonas de montaña de la mitad noroeste, al principio en el sistema Central y que al final del día se extenderán a los Montes de Toledo y al sistema Ibérico.
Las precipitaciones se extenderán de oeste a este afectando al tercio occidental aunque también pueden producirse, dispersas, en el norte de Guadalajara, y que pueden ser localmente persistentes en el norte de Toledo.
Las temperaturas mínimas irán en aumento, menos acusado en el sureste. Las temperaturas máximas en descenso, salvo en el sureste donde cambiarán poco. En Albacete y sur de Cuenca, soplarán vientos flojos de componente oeste, más intensos en las horas centrales. En el resto, soplará vientos flojos de sur y suroeste con intervalos más intensos en las horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 23 grados en Albacete, 8 y 20 en Ciudad Real, 5 y 19 grados en Cuenca, 9 y 17 en Guadalajara y entre 11 y 21 grados en Toledo.