La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con predominio de nubes bajas, tendiendo a disiparse a partir de mediodía y volviendo a formarse por la noche. Se esperan brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos sobre todo en el nordeste, donde pueden ser espesas y persistentes por la mañana, y en zonas altas, y no se descartan lluvias débiles aisladas por la mañana, más probables en el norte de la Serranía de Cuenca.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso, que será notable en amplias zonas del este, y las máximas en descenso en el cuadrante sureste, en ligero ascenso en el noroeste y sin cambios en el resto.
El viento soplará flojo de componente oeste con intervalos más intensos en el extremo oriental, aumentando en general por la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 14 grados en Albacete, 5 y 15 en Ciudad Real, 9 y 13 grados en Cuenca, 9 y 14 en Guadalajara y entre 9 y 16 grados en Toledo.