La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, en el Sistema Central y norte de la Ibérica cielos nubosos al principio, con predominio de nubosidad baja, que a lo largo de la mañana disminuirán a poco nubosos.
En el resto cielos con intervalos de nubes medias y altas, que tenderán por la tarde a poco nubosos o despejados. No se excluyen brumas y nieblas dispersas de madrugada en el valle del Guadiana.
Temperaturas en Castilla-La Mancha
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en La Mancha y en el sureste, y sin cambios significativos en el resto del territorio y las temperaturas máximas en ascenso, aunque siendo suave en La Mancha y en el sureste.
Habrá heladas débiles dispersas en las cumbres de la Ibérica, y los vientos soplarán flojos del noroeste, que irán girando al norte y al noreste a lo largo del día y mostrarán un carácter más racheado en toda la mitad oriental junto con La Mancha toledana.
Las termómetros oscilarán entre 9 y 23 grados en Albacete, entre 8 y 26 en Ciudad Real, 5 y 23 grados en Cuenca, entre 8 y 24 en Guadalajara y entre 8 y 25 grados en Toledo.