Numerosos incidentes en Castilla-La Mancha por la lluvia

Por obstáculos y balsas de agua

Las lluvias y tormentas que han caído este jueves en Castilla-La Mancha han provocado 27 incidentes, de los cuales la mayoría se han dado en Toledo, principalmente por obstáculos en la calzada y achiques de agua, informan a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.

A lo largo de este miércoles, la comunidad autónoma ha recontado hasta el momento 27 incidencias, ninguna de gravedad, de las cuales 21 se han producido en Toledo entre las 17.00 y las 19.00 horas, una en Albacete, otra en Cuenca y cuatro en Guadalajara.

Incidencias en Toledo

La incidencia más notoria de las registradas es la caída de un árbol de grandes dimensiones en la vía de servicio de la TO-23 a la altura del Centro Comercial Luz del Tajo. Los bomberos de Toledo se han desplazado hasta el lugar para retirarlo, puesto que ocupaba los dos carriles de la vía.

Además, en la CM-401, a la altura de Burguillos de Toledo y también a la altura de Navahermosa, se han registrado balsas de agua por las fuertes lluvias.

No hay que lamentar heridos ni daños materiales, salvo algún achique producido por la entrada de agua en alguna vivienda.

Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam)

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado desde las 9.00 horas de este miércoles, en fase de alerta, el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en Castilla-La Mancha.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba