La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos despejados con alguna nube de evolución diurna en zonas de montaña del norte y este. En la parte oriental no se descarta alguna tormenta seca ocasional durante la tarde.
Las temperaturas máximas seguirán con cambios ligeros, predominando los descensos en el tercio occidental y en el sur de Albacete. Mientras, las mínimas irán en ligero ascenso en el noreste, en La Mancha de Ciudad Real y de Albacete y en el Valle del Tajo, en ligero descenso en el sureste de Albacete y sin cambios en el resto. Las máximas superarán los 38 grados en los valles del Tajo y del Guadiana y en la Mancha.
Los vientos soplarán flojos, del sur y sureste en Cuenca y en Albacete con intervalos de moderado durante la tarde y en el resto flojos variables tendiendo a partir del mediodía a componente oeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 21 y 36 grados en Albacete, entre 23 y 39 en Ciudad Real, entre 19 y 37 grados en Cuenca, entre 21 y 37 en Guadalajara y entre 23 y 39 grados en Toledo.