La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes de evolución por la tarde y con intervalos de nubes bajas en el cuadrante sureste durante la madrugada, que no se descarta puedan ir acompañadas de brumas y nieblas matinales dispersas.
No se descartan chubascos débiles ocasionalmente tormentosos en la mitad norte, algo más probables en las áreas de sierra, y también en las sierras del sur de Albacete.
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos en el este y tenderán a descender en la mitad occidental, mientras que las máximas sufrirán pocos cambios. En Cuenca y Albacete, habrá vientos flojos del sur y del sureste y en el resto de la Comunidad se esperan vientos flojos variables con predominio de la componente sur en las horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 28 grados en Albacete, entre 18 y 31 en Ciudad Real, entre 16 y 30 grados en Cuenca, entre 18 y 30 en Guadalajara y entre 18 y 31 grados en Toledo.