La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubosidad baja en la mitad norte e intervalos de nubosidad alta en el resto, aumentando a nuboso o cubierto durante las horas centrales en toda la Comunidad, excepto en el extremo sureste donde predominarán los cielos poco nubosos.
Brumas y probables bancos de niebla en zonas altas. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en zonas altas del noreste de la Comunidad y en el norte de Toledo, que serían más probables por la tarde.
Las temperaturas irán en descenso, menos acusado en las mínimas del oeste y en las máximas del sureste de la Comunidad. Los vientos soplarán del oeste, moderados en el extremo este y flojos en el resto aumentando durante las horas centrales a moderados en toda la Comunidad.
Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 19 grados en Albacete, entre 13 y 17 en Ciudad Real, entre 12 y 14 grados en Cuenca, entre 13 y 17 en Guadalajara y entre 16 y 18 grados en Toledo.