La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos, que empezarán siendo de nubes medias y altas y evolucionarán a medias y bajas por la tarde. Además, se esperan lluvias y chubascos débiles localmente moderados en el norte de Guadalajara y el noroeste de Toledo que remitirán a partir del mediodía.
En el resto de la comunidad, se esperan lluvias débiles poco probables que podrían ser en forma de chubascos ocasionales y que también remitirían a partir de mediodía, además de posibles brumas matinales con bancos de niebla locales en la Alcarria y en la zona oeste de Ciudad Real.
Las temperaturas mínimas irán en aumento, que podrá ser localmente notable; máximas con cambios ligeros en el suroeste de Albacete y en aumento en el resto. El viento soplará flojo del suroeste, con rachas fuertes en zonas expuestas, especialmente en zonas altas de la Subbética en el suroeste de Albacete.
Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 17 grados en Albacete, entre 9 y 17 en Ciudad Real, entre 4 y 14 grados en Cuenca, entre 9 y 15 en Guadalajara y entre 9 y 17 grados en Toledo.