La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso, con nubosidad baja matinal acompañada de probables brumas y nieblas, especialmente en los valles, y con nubes altas durante la mayor parte de la jornada. Se esperan nieblas generalizadas y persistentes en la Mancha Toledana.
No se descartan lluvias débiles y dispersas en puntos del Sistema Central durante las primeras horas del día. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en puntos del sureste de Albacete y mitad norte de Ciudad Real, yendo en ligero descenso en la mitad norte de Guadalajara y extremo noreste de Cuenca y sin cambios significativos en el resto, máximas con pocos cambios.
El viento será flojo y variable en general, de componente noroeste en la mitad sureste de la comunidad durante la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 21 grados en Albacete, entre 8 y 20 en Ciudad Real, entre 6 y 19 grados en Cuenca, entre 9 y 18 en Guadalajara y entre 10 y 17 grados en Toledo.