La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando por la noche a nuboso en el nordeste sin descartar al final, en cumbres de los sistemas Central e Ibérico, alguna lluvia débil y dispersa.
Probables brumas y bancos de niebla matinales en los valles del bajo Tajo y del Guadiana que no se descartan en el Júcar a su paso por Albacete.
Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo un ascenso en el extremo sureste y descensos en cumbres montañosas; y máximas en descenso que será ligero o sin cambios en la mitad occidental y en la Alcarria, salvo un aumento en los valles del sur de Albacete.
Vientos flojos de dirección variable tendiendo a mediodía a oeste y noroeste y a norte y noroeste al final en la mitad oriental con intervalos moderados en el extremo sureste.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 22 grados en Albacete, entre 7 y 20 en Ciudad Real, entre 3 y 20 grados en Cuenca, entre 8 y 19 en Guadalajara y entre 7 y 20 grados en Toledo.