Previsión meteorológica para este sábado 25 de noviembre en Castilla-La Mancha

Heladas débiles y cielos poco nubosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas en el norte y oeste de la Comunidad Autónoma durante la tarde y de nubosidad baja en el extremo sureste al final del día. Se esperan brumas en el sureste al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el tercio oriental y seguirán con pocos cambios en el resto de la región. Mientras, las temperaturas máximas irán en aumento en la Mancha y con pocos cambios en el resto.

Se prevén heladas débiles en la mitad oriental y en zonas de La Mancha, que serán moderadas en parameras y zonas altas del noreste de la Comunidad.

En el extremo oriental habrá vientos de componente norte flojos a moderados disminuyendo a flojos a partir del mediodía y en el resto vientos flojos variables, con predominio de la componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 19 grados en Albacete, entre 1 y 16 en Ciudad Real, entre 0 y 20 grados en Cuenca, entre 3 y 18 en Guadalajara y entre 1 y 17 grados en Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba