La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo muy nuboso o cubierto, con nubes bajas durante toda la jornada, acompañadas de brumas y nieblas que, en las horas centrales del día, quedarán limitadas a zonas altas, y con nubes medias y altas atravesando la Comunidad Autónoma de noroeste a sureste.
También se esperan precipitaciones débiles que serán más probables, persistentes e intensas en puntos de la Ibérica y Montes de Toledo y poco probables en el sureste.
Las temperaturas mínimas irán en aumento generalizado, menos acusado en los sistemas Central e Ibérico y en el extremo sureste. Mientras, las temperaturas máximas irán en aumento en el sureste y con pocos cambios en el resto.
Por su parte, los vientos flojos de suroeste que aumentarán de intensidad a partir del mediodía, sin descartar rachas fuertes en zonas altas de la región.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 18 grados en Albacete, entre 10 y 14 en Ciudad Real, entre 9 y 14 grados en Cuenca, entre 9 y 14 en Guadalajara y entre 10 y 17 grados en Toledo.