La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, de madrugada cielos nubosos en la mitad sur y poco nubosos en el resto, con probables brumas en las medianías y en los valles y bancos de niebla en La Mancha y, en forma más dispersa, también en los valles del Tajo y del Guadiana.
Por el día cielos nubosos o cubiertos, durante la mañana por nubes altas y por la tarde por nubes medias y, en el tercio occidental de la Comunidad, también por bajas, donde no se excluye que al final de la jornada se produzcan lluvias débiles aisladas, algo más probables en las comarcas más occidentales.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en Toledo, Guadalajara y en el norte de Cuenca, y con pocos cambios en el resto; y las temperaturas máximas en descenso en el valle del Tajo y en los Montes de Toledo y sin cambios significativos en el resto, salvo en el Campo de Montiel, donde experimentarán ascensos.
Habrá heladas débiles en el tercio norte, localmente moderadas en el Señorío de Molina, y, en forma más dispersa, en La Mancha. Los vientos soplarán flojos variables.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 11 grados en Albacete, entre 4 y 9 en Ciudad Real, entre 1 y 1 grados en Cuenca, entre 1 y 10 en Guadalajara y entre 3 y 10 grados en Toledo.