La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas por la mañana y probables brumas y nieblas asociadas en zonas montañosas del nordeste, aumentando a partir del mediodía a nuboso o cubierto de oeste a este. No se descartan lluvias y chubascos al final del día en el tercio occidental que serán más probables en el extremo suroeste.
Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso, que será más acusado de las mínimas en el valle del Tajo toledano. Se prevén heladas débiles generalizadas que serán moderadas en zonas de montaña del nordeste.
El viento soplará flojo variable en la mitad occidental y flojo a moderado de norte y noroeste en la oriental, donde tiende también a flojo variable al final.
Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 8 grados en Albacete, entre los 0 y los 9 en Ciudad Real, entre -4 y 6 grados en Cuenca, entre -2 y 8 grados en Guadalajara y entre 0 y 9 grados en Toledo.