La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas disminuyendo durante el día a poco nuboso. No se descarta alguna lluvia o chubasco dispersos al principio en puntos del tercio oriental, que pueden ser en forma de nieve.
La cota de nieve se situará entre 400-600 metros en el nordeste, 800-1200 metros en el sudeste y 600-1200 metros en el resto. Se esperan posibles brumas y nieblas matinales en los Valles del Tajo y Guadiana.
Las temperaturas mínimas irán en descenso, localmente notable en la mitad oriental, y máximas en descenso en Guadalajara, Cuenca y este de Toledo y con pocos cambios en el resto. En las provincias del oeste y sur las mínimas se darán al final del día.
Por otro lado, habrá heladas generalizadas, más intensas en zonas de montaña del norte y nordeste, que pueden ser fuertes en alguna cumbre. El viento será flojo predominando la componente norte.
Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 9 grados en Albacete, entre los 2 y los 10 en Ciudad Real, entre -5 y 5 grados en Cuenca, entre -2 y 7 grados en Guadalajara y entre 1 y 9 grados en Toledo.