La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha cielos nubosos o cubiertos. Brumas y probabilidad de nieblas en zonas altas del tercio oriental.
Precipitaciones débiles al principio, aumentando en intensidad y frecuencia por la tarde; tendrán carácter persistente en los Montes de Toledo, Sierras de Alcudia y Madrona y Montes del norte y Anchuras de Ciudad Real.
Cota de nieve entre 800-1200 metros de madrugada, subiendo progresivamente hasta los 1600 metros en el noreste y 2000 en el resto de la Comunidad.
Temperaturas mínimas en ascenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto y máximas en ascenso generalizado. Heladas débiles en zonas altas de las sierras del nordeste.
Viento del oeste y suroeste moderado con intervalos fuertes en zonas altas y en el sureste de la Comunidad. Rachas de muy fuertes en toda la Comunidad.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13 grados en Albacete, entre los 8 y los 13 en Ciudad Real, entre 3 y 11 grados en Cuenca, entre 5 y 14 grados en Guadalajara y entre 6 y 15 grados en Toledo.