La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas por la mañana. No se descartan brumas y nieblas matinales en las Parameras de Molina y extremo norte de la serranía de Cuenca.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso, que será notable localmente en la sierra de San Vicente y serranías de Cuenca y Guadalajara. Las temperaturas máximas seguirán con pocos cambios en el extremo sureste y en ascenso en el resto, que será más pronunciado en Toledo, notable en la sierra de San Vicente.
El viento soplará flojo y variable, más intenso en zonas altas, con predominio de la componente noreste durante las primeras horas de la tarde y amainando al final del día. Habrá probables rachas fuertes en zonas altas al inicio del día, sin descartarlas en el resto de la comunidad durante las horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 22 grados en Albacete, entre los 9 y los 23 en Ciudad Real, entre 7 y 23 grados en Cuenca, entre 10 y 25 grados en Guadalajara y entre 9 y 25 grados en Toledo.