La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, salvo en el tercio occidental donde predominan los claros por la mañana, tendiendo a nuboso o cubierto a partir del mediodía.
Se producirán probables brumas o bancos de niebla matinales en el nordeste y en cumbres de Albacete. Por la mañana, pueden producirse lluvias débiles y chubascos dispersos en el cuadrante sureste y zonas próximas; por la tarde, probables precipitaciones en general débiles en el extremo oriental y en el tercio occidental que no se descartan en el resto.
Las temperaturas no tendrán cambios o irán en ascenso en general ligero que será más acusado de las máximas en el cuadrante sureste, La Mancha de Ciudad Real y el norte de la Ibérica. Habrá alguna helada débil y dispersa en cumbres del nordeste. Soplará viento de flojo a moderado de componente oeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados en Albacete, entre los 7 y los 19 en Ciudad Real, entre 7 y 18 grados en Cuenca, entre 5 y 20 grados en Guadalajara y entre 9 y 21 grados en Toledo.