La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos muy nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos a partir del mediodía y aumentando de nuevo a nuboso al final, excepto en el sureste, donde predominarán los intervalos nubosos.
Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas, que podrán ser persistentes en la mitad oriental. Se esperan lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, menos probables cuanto más al sureste, tendiendo a remitir a partir del mediodía y comenzando de nuevo por el este al final del día.
Las temperaturas mínimas, que podrán darse al final del día, irán en descenso en el este y extremo sureste y con pocos cambios en el resto; y las máximas en ascenso en el extremo sureste y con pocos cambios en el resto, predominando los ascensos.
El viento soplará flojo a moderado de componente sur, sin descartar rachas muy fuertes en zonas altas.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 22 grados en Albacete, entre los 15 y los 20 en Ciudad Real, entre 16 y 19 grados en Cuenca, entre 17 y 21 grados en Guadalajara y entre 14 y 23 grados en Toledo.