La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados al principio que irán cubriéndose de nubes altas a partir de la tarde. Se eperan intervalos de nubes bajas acompañados de brumas y nieblas matinales en los valles del Tajo y del Guadiana, sureste de Cuenca y este de Albacete.
Las temperaturas continuarán con cambios ligeros predominando los descensos ligeros en las mínimas y los ascensos ligeros en las máximas. No se descarta alguna helada débil y dispersa en cotas altas de la Serranía de Cuenca y en Parameras.
El viento soplará flojo variable con predominio de la componente oeste e intervalos de moderado en horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 20 grados en Albacete, entre los 4 y los 19 en Ciudad Real, entre 4 y 19 grados en Cuenca, entre 7 y 17 grados en Guadalajara y entre 7 y 19 grados en Toledo.