La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, acompañadas de abundante nubosidad baja por la mañana en zonas llanas de Albacete, y centro y Sur de Cuenca que irán con brumas y nieblas asociadas que pueden de manera dispersa extenderse a puntos de La Mancha occidental y que se disipan al mediodía cuando se esperan intervalos de nubes medias y altas en todo el territorio aumentando por la noche a nuboso o cubierto.
Se esperan lluvias débiles y chubascos en el tercio oeste y en Guadalajara, salvo en la Ibérica, que no se descartan en zonas aledañas.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas montañosas de Guadalajara y en áreas de niebla. Mientras, las máximas continuarán sin cambios o en ligero descenso más marcado en el cuadrante sureste y en cumbres del Sistema Central y del sur de Ciudad Real.
El viento soplará flojo con predominio del sur y sureste, girando en horas centrales a sur y suroeste, con intervalos moderados.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 16 grados en Albacete, entre los 5 y los 18 en Ciudad Real, entre 4 y 16 grados en Cuenca, entre 6 y 18 grados en Guadalajara y entre 6 y 20 grados en Toledo.