El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que «los diputados regionales del PP trasladarán a las Cortes de Castilla-La Mancha todas aquellas demandas y necesidades de la sociedad civil a través de propuestas en positivo para, entre otras, mejorar la economía, rebajando la fiscalidad en la región, o mejorando los servicios públicos».
Así lo ha indicado en una rueda de prensa en Toledo, antes de la reunión con los diputados regionales electos en las Cortes regionales, donde ha avanzado que su Grupo Parlamentario “estará donde siempre”, que es “recorriendo los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha” para “escuchar y mantener un contacto fluido con la sociedad civil”.
“La mejor forma de construir Castilla-La Mancha es hacerlo de la mano de la sociedad civil”, ha dicho, al tiempo que ha defendido que «si España va bien eso será bueno para Castilla-La Mancha».
En este sentido, ha añadido que “lo mejor para España y para Castilla-La Mancha es la salida de Sánchez del Gobierno de España y la llegada de un Gobierno de Alberto Núñez Feijóo» y “en eso estará el Partido Popular y el Grupo Parlamentario Popular”.
«Es vital», ha incidido Núñez, «derogar el sanchismo y sacar a Sánchez de La Moncloa por sus pactos con Bildu, ERC o el comunismo y tras leyes como la del ‘sólo sí es sí, la de vivienda o la de bienestar animal, que se suma a la imagen que el PSOE ha dado del país con descrédito de la Democracia, algo que “tiene que formar parte del pasado” para “caminar hacia un futuro de oportunidades, prosperidad y confianza” con Feijóo.