El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que la «buena marcha económica» de la Comunidad de Madrid, gracias a la gestión de Isabel Díaz Ayuso, hace que se «generen sinergias positivas en Castilla-La Mancha».
Así lo ha indicado Núñez antes de asistir a la toma de posesión de Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, donde ha trasladado su agradecimiento a la líder madrileña por cursarle invitación en un «día tan importante para ella».
«Quiero felicitar a Isabel Díaz Ayuso por sus excepcionales resultados porque los madrileños han ratificado en las urnas la confianza en la presidenta con una mayoría aplastante», ha dicho, ya que su gestión «ha sido reconocida por los madrileños».
Núñez ha recordado que multitud de castellanomanchegos, así como empresas de la Comunidad Autónoma, mantienen relaciones económicas y comerciales con Madrid, por lo que el buen momento económico de la región vecina «es un síntoma de mejora para Castilla-La Mancha y un elemento que contagia la actividad económica de nuestra región».