La sede del PSOE en Guadalajara ha vuelto a recibir una pintada, en esta ocasión con la palabra «Traidores», por tercera vez en una semana, y que se suma a los incidentes en las sedes de la formación de toda España contra la ley de amnistía.
El pasado viernes 10 de noviembre, el PSOE de Guadalajara informó de que había denunciado ante la Comisaria Nacional de Policía la vandalización de su sede en la noche del jueves cuando, en sus cierres metálicos apareció una gran pintada con la palabra ‘Asesinos’ y restos de haber sufrido lanzamiento de huevos.
En ese caso, el autor fue pillado ‘in fraganti’ por la Policía y denunciado.
Tras ser limpiada, en la mañana del domingo, los cierres metálicos de dicha sede volvieron a aparecer con pintadas de ‘Traidores’ y el acrónimo de un insulto y este jueves, tras la correspondiente limpieza de la segunda, los vándalos han vuelto a la carga con la pintada ‘Traidores AE’.
Tanto el viernes por la noche como el domingo por la mañana hubo una protesta a las puertas de la sede, como ocurrió en otras de otras ciudades de España, sin producirse incidentes de relevancia.