El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha mostrado este jueves la disposición de su formación a nivel regional para negociar el nuevo Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha «si el PSOE o el Gobierno quieren retomar el trabajo».
«Cuenta con el PP para convocarnos porque acudiremos a la mesa a trabajar por el futuro de Castilla-La Mancha», ha señalado a preguntas de los medios en las Cortes, donde se ha celebrado un acto institucional con motivo de la Constitución Española.
«Solo tienen que convocarnos, pero no vamos a participar de una negociación radiada o televisada, porque me parece que eso es justo lo contrario a una negociación», ha avisado el dirigente regional ‘popular’.
En este sentido, Núñez ha avisado de que no va a participar de una negociación del Estatuto de Autonomía «a través de los medios de comunicación». «Creo que nadie negoció ningún asunto serio a través de la prensa, sino que se negocia en una mesa, con coherencia, con inteligencia, con lealtad y con trabajo», ha finalizado.