Ayer a las 15:00 horas, la moradora de un piso en la calle Toledo tuvo que ser localizada por la Policía Local de Ciudad Real tras dejar a su madre, de edad avanzada, encerrada en el balcón de su casa.
Intervención de la Policía Local en Ciudad Real
Según ha indicado la Policía Local de Ciudad Real la hija se fue de su casa pensando que su madre estaba durmiendo en alguna habitación, pero la realidad era muy distinta, y es que se encontraba en el balcón de su casa encerrada y sin llevar con ella su teléfono móvil, así que tuvo que pedir auxilio a voces por el balcón de su casa.
Esta vecina de Ciudad Real estaba muy asustada
La Policía Local de Ciudad Real ha informado que algunos viandantes que pasaban por la calle la escucharon y llamaron a sus agentes, según han informado a InfoCLM fuentes autorizadas de la Policía Local de Ciudad Real. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes realizaron varias gestiones hasta contactar con la hija de la señora; que fue rápidamente a abrirle la puerta a su madre.
Cuando La Policía Local de Ciudad Real y la hija llegaron a la vivienda, la mujer se encontraba asustada y nerviosa, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños ni trasladarla al hospital.