Capturan en este pueblo de Toledo a un fugitivo con múltiples órdenes de búsqueda

a Policía Nacional detiene a un hombre de 42 años, fugado desde febrero y buscado por diversos delitos

La Policía Nacional ha arrestado en Burguillos de Toledo a un varón de 42 años que estaba fugado desde finales de febrero del Centro Penitenciario de Badajoz, donde cumplía condena por un delito previo. Además, el detenido estaba siendo buscado por un Juzgado de Toledo y otro de Madrid, y tenía tres órdenes adicionales de búsqueda para ingreso en prisión por Juzgados de Toledo.

Investigación y localización

Los agentes sospechaban que el fugitivo podría estar ocultándose en Toledo o en localidades cercanas. La búsqueda se intensificó tras identificar al individuo como presunto autor de un hurto en un establecimiento de alimentación de Santa Bárbara a finales de mayo, donde sustrajo 500 euros de la caja registradora sin utilizar violencia.

Las gestiones realizadas para su localización culminaron con su detención el 8 de agosto en Burguillos de Toledo. Tras el arresto, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial para su reingreso en prisión y para enfrentar las causas pendientes, incluido el hurto cometido en mayo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba