La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzga el próximo miércoles, 30 de octubre, a un hombre para el que piden cinco años de cárcel por dos presuntos delitos de corrupción de menores tras ofrecer dinero en Ocaña a dos menores para que mantuvieran relaciones sexuales con él.
Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 24 de noviembre de 2017 cuando el acusado, con sus facultades parcialmente disminuidas por la ingesta previa de bebidas alcohólicas, abordó a las menores de edad, ambas nacidas en 2003, cuando paseaban por las inmediaciones de la Plaza Mayor de Ocaña.
Se interesó así por su edad, según la Fiscalía, al tiempo que las decía que eran muy guapas, ofreciéndolas entre 60 y 70 euros para que mantuvieran relaciones sexuales con él, abandonando las menores asustadas el lugar.
Hechos que para la Fiscalía son constitutivos de dos delitos de corrupción de menores, solicitando para el acusado dos años y seis meses de prisión por cada uno de ellos.