Pantoja guarda un minuto de silencio por la muerte violenta de un matrimonio

Los vecinos de Pantoja (Toledo) han guardado este lunes un minuto de silencio en la plaza de España del municipio por la muerte violenta de un matrimonio de un hombre y una mujer, de 45 años, que fueron hallados sin vida y con signos de criminalidad ayer domingo.

El matrimonio tenía un hijo de 11 años, que no estaba en la vivienda en el momento del suceso, y cuyos compañeros de clase han acudido al minuto de silencio convocado esta mañana.

Además, el Ayuntamiento de Pantoja ha declarado dos días de luto oficial en el municipio.

Según fuentes próximas a la investigación, la Guardia Civil maneja como hipótesis más probable que la mujer, Milagros, mató a su marido, Rubén, de un golpe en la cabeza con un ladrillo y luego se suicidó realizándose un corte en el cuello con cuchillo. 

Por su parte, la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha descartado este lunes que haya una tercera persona implicada en el suceso y que tenga relación con el sistema VioGén de seguimiento integral en los casos de violencia de género.

«Nadie se podía imaginar que esto pudiera pasar con esta familia», ha declarado a los medios el alcalde de Pantoja, Julián Torrejón, quien ha afirmado que se trataba de un matrimonio «ejemplar», «muy conocido» y «querido» en el pueblo.

Respecto al hijo de la pareja, el alcalde ha indicado que de momento está «con su abuela paterna».

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba